+52 473 732 2140 | 01 800 561 9191

Instalaciones

  • DSC_3301-HDR

Abadía Tradicional

  • DSC_5088

Abadía Plaza

Con una mezcla de excelentes servicios, atmósfera colonial e instalaciones superiores, nuestros hoteles en Guanajuato son sin duda toda una tradición en la ciudad. De negocios o placer, Hoteles La Abadía son su mejor opción.

Nuestros Hoteles

Un verdadero clásico entre la variedad de Hoteles de Guanajuato, Hoteles La Abadía cuentan con más de 25 años de experiencia y tradición en esta ciudad colonial. Ambos hoteles han sido diseñados para proveer tanto a huéspedes individuales como a grupales del más cómodo alojamiento en habitaciones amplias con abundantes amenidades.

Hoteles La Abadia es su opción más completa de hoteles en Guanajuato, las instalaciones de nuestras dos secciones cuentan con servicios verdaderamente excepcionales. Vacaciones de placer y familiares, escapada romántica, reuniones y viajes de trabajo o celebrando ocasiones especiales tan íntimas o espectaculares como las desee. Las diferentes opciones que Hoteles La Abadía incluye en su oferta satisfacen siempre a los huéspedes más exigentes.

Ya sea en Abadía Tradicional o Abadía Plaza, pregunte por las actividades complementarias como ciclismo o recorridos turísticos, mismas que son proporcionadas por empresas profesionales de la ciudad y que puede contratar en la recepción del hotel. Hoteles La Abadía los espera y les invita a hacer de su visita a la ciudad de Guanajuato una experiencia inolvidable.

Escoja su Hotel La Abadía y descubra la increíble experiencia que significa hospedarse con nosotros.

Cerrar